• EN

Aplicaciones multilingües de UniFocus disponibles en más de 100 países

Visit facebook Visit linkedin Visit twitter
multi_lingual

Administrar una fuerza laboral global está al alcance de su mano con aplicaciones de gestión de fuerza laboral multilingües impulsadas por Unifocus. Unifocus, el único líder del sector con sistemas de gestión de fuerza laboral SaaS y una suite completa de soluciones de encuestas, se complace en anunciar que nuestro sistema de gestión laboral y las aplicaciones de tiempo y asistencia ahora están disponibles en inglés, chino, español, francés y japonés. Ahora es más fácil que nunca expandir su negocio a seis continentes o en su propia región, mientras apoya a un equipo diverso en el idioma de su elección.

La utilización de un sistema multilingüe ofrece amplios beneficios:

• Acelera la familiarización y el uso de los sistemas
  • Aumenta la satisfacción del cliente y las habilidades de los empleados
  • Mejora la productividad y la satisfacción del cliente
  • Optimiza la tasa de adopción y el cumplimiento
  • Mejora la experiencia del usuario final y la preparación

Los servicios líderes en la industria y el soporte de Unifocus proporcionan herramientas para optimizar la productividad, reducir los costos laborales excesivos y mejorar los resultados financieros de su negocio. Nuestra tecnología ofrece mejores prácticas para la gestión de recursos en una solución integral para todos los clientes, tanto internacionales como nacionales.

Los sistemas proporcionan análisis exhaustivos para gestionar inteligentemente su fuerza laboral, satisfacer la demanda de los huéspedes y garantizar que el personal cumpla con las expectativas de calidad y servicio que usted ha establecido. Los módulos de gestión de recursos basados en la nube funcionan de manera conjunta para aumentar la productividad de los empleados y crear una línea de fondo más saludable. La disponibilidad de las aplicaciones en varios idiomas acelera la implementación y aceptación de su empresa, mejorando la productividad de los usuarios finales.

“Nuestro equipo tiene un amplio conocimiento del mercado global. Somos sensibles a las diferencias culturales y podemos adaptarnos a los entornos operativos en diferentes países”, comenta Kenneth Heymann, Director de Operaciones de Unifocus.

La seguridad de los datos personales es una prioridad máxima y Unifocus es vigilante en el manejo de la privacidad, cumpliendo con las certificaciones TRUSTe Swiss y EU Safe Harbor.

Los sistemas de Unifocus mejoran la precisión de las previsiones, planifican eficazmente la mano de obra, realizan el seguimiento del tiempo y la asistencia y proporcionan información detallada para comprender completamente los impulsores de costos. Esto se ve reforzado al conectar al usuario final con la aplicación en el idioma de su elección.

Nuestra suite de encuestas, que incluye encuestas de satisfacción de los huéspedes, participación de los empleados y planificación de eventos, también está disponible en varios idiomas. La implementación de planes de retroalimentación para evaluar la percepción de los clientes y recopilar comentarios de los empleados crea una cultura laboral más saludable y mejora la satisfacción del cliente. Cada año, se administran más de 3,000,000 de encuestas y más de un cuarto de millón de empleados son programados por más de 15,000 gerentes con Unifocus. Nuestras tecnologías están garantizadas para aumentar el rendimiento y generar un retorno de la inversión.

Unifocus es su socio dedicado, proporcionándole las herramientas de productividad y el conocimiento empresarial que necesita para tener éxito en el mercado global en constante cambio.

Latest Articles

Unifocus celebra 25 años de innovación hotelera

El pionero de la gestión de la fuerza laboral ve el historial de primicias en la industria como la base de una mayor transformación líder e...

Portal de ideas Unifocus: ¡comparta, vote e impacte!

Descubra Unifocus Idea Portal: una plataforma para que los clientes compartan ideas, sugerencias y comentarios. ¡Regístrese en https://idea...

Aplicaciones multilingües de UniFocus disponibles en más de 100 países

We are at your service.

Call us today and learn more from our Sales team how Unifocus can work for you.
request a demo
CTA Image